Nuestra Empresa. Nuestros Valores. Nuestra Política.

Somos una empresa prestadora de servicios, fundada en 1986, especializada en el área eléctrica que ofrece a la industria nacional e internacional los siguientes servicios: Servicios de ingeniería y asesoría en instalaciones de baja, media, alta y extra alta tensión; Estudios a sistemas eléctricos de potencia; Asesoría en sistemas eléctricos de potencia; Cursos de capacitación.

RECURSOS

Contamos con las recursos e insumos necesarios para respaldar nuestro trabajo.

POLITICA DE CALIDAD

Nos comprometemos a mantener una alta disponibilidad en la prestación de los servicios, cumpliendo con los requisitos de calidad, ambiental, seguridad y salud en el trabajo.

30 años de experiencia

Somos una empresa prestadora de servicios, fundada en 1986 especializada en el área eléctrica que ofrece a la industria nacional e internacional

Contamos con ingenieros y técnicos especializados y capacitados para la prestación de servicios que ofrecemos de igual manera contamos con los equipos adecuados debidamente calibrados por empresas certificadas por la EMA.

De acuerdo a la política de calidad todos los que laboramos en Grupo Zener, S.C. estamos comprometidos a mantener una alta disponibilidad en la prestación de los servicios, cumpliendo con los requisitos de calidad, ambientales, seguridad y salud en el trabajo, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y procurando la mejora continua.

MISION

La misión GRUPO ZENER S. C. es proporcionar bienes y servicios al sector eléctrico de generación, transmisión , distribución ,industrial y comercial de alta especialización y tecnología de punta, basados en una estructura organizativa que cumpla con un sistema de gestión de calidad.

GRUPO ZENER S.C. esta formado por emprendedores, que buscan ser protagonistas del cambio, con entusiasmo innovador, creatividad , para proporcionar a los clientes productos y servicios confiables, efectivos con alto valor agregado.

VISION

Consolidar GRUPO ZENER, S. C. como una empresa prestadora de bienes y servicios en Ingeniería eléctrica de reconocido prestigio a nivel nacional y mundial ; proyectándonos como una empresa sólida y rentable; implementando los altos estándares de calidad exigidos y con ello satisfacer las expectativas de nuestros clientes, con un equipo de trabajo comprometido y de alto desempeño, con espíritu innovador y creatividad, usando la tecnología de vanguardia, la Normatividad Nacional e Internacional para el cumplimiento de sus necesidades.

NUESTRO ORGANIGRAMA

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Electricidad Aguila de Altamira S de RL de CV

Dynasol Elastomeros SA de CV

Iberdrola Energía de Altamira SA de CV

Industrias Negromex (INSA)

Kaltex Fibers SA de CV

Primero Empresa Minera SA de CV

MG Polímeros SA de CV

Mexichem Resinas Vinílicas SA de CV

Minera Autlan SAB de CV

Grupo Petrotemex

Sabia Innovative Plastics

AES TEG Operations S de RL de CV

Terminal LNG Altamira

Polioles Planta Altamira

Chemtura SA de CV

Tractebel Energia

Cia. Styrolution Mexicana SA de CV

Mexico Carbon Manufacturing SA de CV

Cia. Cryoinfra SA de CV

Cia. Indelpro SA de CV

Cia. Dragados Offshore

Cia. Biofilm SA

Absormex CMPC Tissue SA de CV

ICA Fluor Daniel S de RL de CV

The Chemours Company Servicios S de RL de CV

Cogeneración de Energías Limpias de Cosoleacaque

Energia MKKF SA de CV

Compañía Mexicana de Energía | Central Hidroeléctrica Atexcaco Puebla

Enertek SA de CV | Grupo Iberdrola

Negro de Humo